edición 7355 - visitas hoy 7322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aplausazo en San Isidro: el reconocimiento que se destacó en las redes sociales

Carlos Castellano con profesionales del Hospital de San Isidro en una de las imágenes compartidas en las redes sociales
Más de 800.000 personas formaron parte de la propuesta de aplaudir a los que trabajaron durante las fiestas. Juan Carr y Julián Weich, entre las figuras que compartieron la campaña del Concejo Deliberante de San Isidro y la agencia Prójimo. “Estos hombres y mujeres dejaron de estar con sus familias para cuidarnos a todos y por eso se ganaron nuestro reconocimiento”, dijo el presidente del HCD de San Isidro, Carlos Castellano.
Tuvo una gran aceptación y participación entre las más de 800 mil personas que formaron parte a través de las redes sociales de la campaña de fotos, videos y gráficas con la que el Concejo Deliberante de San Isidro invitó a reconocer con un aplausazo a los que en la noche de Año Nuevo, en lugar de estar festejando como en la mayoría de los hogares, trabajaron para cuidarnos.

A través de facebook, twitter, mails y sitios web circularon las fotos y mensajes de quienes se sumaron desde distintos ámbitos, incluyendo deportistas, figuras del espectáculo, destacados profesionales y dirigentes sociales, como Juan Carr, Vanina Oneto, Martín Perazzo, Luis Islas, “Karateca” Medina, "Pollo" Alvarez, Facundo Manes, Gustavo Posse, Mauricio D'Alessandro, Karina Mazzoco, Julián Weich, José Chatruc, entre otros.

La iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro y Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en el barrio La Cava, también fue muy compartida entre quienes fueron los homenajeados, como los profesionales y trabajadores de la Salud que estuvieron de Guardia, los Bomberos, los operadores de Cámaras de Seguridad, los policías y agentes de Seguridad, periodistas y operadores de radio y televisión y muchos otros que cumplieron obligaciones laborales en fin de año.

Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, destacó: “La consigna de aplaudir y hacer mucho ruido, pero ruido del que hace bien al alma del otro, el del reconocimiento a quienes trabajan mientras festejamos el 31 fue muy bien recibida porque miles de personas también pensaron que todos ellos merecen un aplausazo”.

“Cuando vemos que se apagaron incendios, se atendieron heridos en las guardias o en las rutas, se detectaron situaciones de riesgo con las cámaras y varias otras cosas que pasan durante las fiestas, hay que tener presente que son estos hombres y mujeres los que dejan de estar con sus familias para cuidarnos a todos y por eso se ganaron nuestro reconocimiento”, agregó Castellano

Por su parte, desde la agencia "Projimo", su fundador Gonzalo Vidal Meyrelles, expresó: "El objetivo se cumplió. Reconocer el esfuerzo del otro es un valor social a rescatar y a la gente le gustó la idea y se sumó. En la medida que sigamos rescatando valores, pensando en el otro, la vida en sociedad va a ser mejor. Estamos muy contentos de poder colaborar con esta iniciativa."

Últimas Noticias