edición 7333 - visitas hoy 45813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Instalan 21 nuevas cámaras de seguridad en toda la traza de Av. del Libertador

Instalan 21 nuevas cámaras de seguridad en toda la traza de Av. del Libertador
La Municipalidad de Vicente López informó que acaba de instalar 21 nuevas cámaras a lo largo de toda la traza de la avenida del Libertador, aprovechando los 7 pórticos con mensajes de prevención ya existentes, en los que se han colocado un domo central y dos cámara laterales de última generación, conectadas a un software que permitirá hasta la identificación de patentes.
Sobre la incorporación de esta nueva tecnología sobre Av. de Libertador, el intendente municipal Jorge Macri señaló: “Las 21 nuevas cámaras nos permitirán tener esta importante vía de entrada y salida del partido totalmente monitoreada, con un cerrojo electrónico importante. La calidad del nuevo equipamiento y el tipo de conección, posibilitará conectarlas a un software a través del cual se podrán identificar patentes. La instalación de estas nuevas cámaras obedece a un plan integral de prevención del delito, que también implementaremos progresivamente en otras vías importantes como Maipú, en el marco de la obra del Metrobus, Av. de los Constituyentes y Primera Junta”.

Además se informó que con la futura instalación de una Posta de la Patrulla Comunal en la Av. del Libertador, entre Zufriategui y Laprida, se tendrá un monitoreo de prevención completo de esta traza, desde la General Paz hasta Paraná.

Últimas Noticias