edición 7354 - visitas hoy 37809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizarán la VTV cada cuatro meses a los móviles policiales bonaerenses

Realizarán la VTV cada cuatro meses a los móviles policiales bonaerenses
Unos 2.200 patrulleros de la policía bonaerense adquiridos desde 2013 a la fecha serán sometidos gratuitamente cada cuatro meses a la verificación técnica vehicular (VTV), a partir de un acuerdo entre la provincia y la cámara empresaria del sector.
El convenio fue firmado hoy por el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el presidente de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA), Guillermo Fernández Boan.

Todos los móviles policiales identificables y no identificables destinados a comisarías y a tareas de investigación, además de los afectados a los comandos de Prevención Comunitaria (CPC) y de Prevención Rural (CPR), deberán someterse a los tres controles que se les practicarán a partir de febrero en todas las plantas de Buenos Aires.

La prestación del servicio de VTV será llevada a cabo cada cuatro meses por las empresas habilitadas a ese efecto y con asiento en la jurisdicción de pertenencia de los móviles afectados al control, y se realizarán conforme a los parámetros exigidos por la normativa vigente.

Últimas Noticias