edición 7333 - visitas hoy 33048

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aplausazo para homenajear a todos los que nos cuidarán el 31

Aplausazo para homenajear a todos los que nos cuidarán el 31
La iniciativa del HCD de San Isidro y la agencia Prójimo forma parte de una campaña solidaria y de promoción de valores
Con una campaña de fotos, videos y gráficas en las redes sociales y en la vía pública, el Concejo Deliberante de San Isidro invita a sumarse a todos para homenajear con un aplausazo a los que en la noche de año nuevo estarán trabajando para cuidarnos, logrando de esta manera que la gran mayoría pueda estar reunida con familias y amigos festejando con tranquilidad.

 Al dar a conocer la iniciativa, Carlos Castellano, Presidente del HCD, destacó que “La consigna es aplaudir y hacer mucho ruido, pero ruido del que hace bien al alma del otro, el del reconocimiento a quienes están trabajando para cuidarnos, informando o acompañando para pasarla bien. Bomberos, enfermeros, operadores de cámaras de seguridad, policías, trabajadores de radio y televisión, taxistas, choferes de ambulancias…. A todos ellos y muchos más que por cuidarnos el 31 sin duda merecen un aplausazo”.

“Cuando vemos que se apagaron incendios, se atendieron heridos en las guardias, se detectaron situaciones de riesgo con las cámaras y varias otras cosas que pasan durante las fiestas, hay que tener presente que son muchos hombres y mujeres los que dejan de estar con sus familias para cuidarnos a todos. Ellos merecen este homenaje”, agregó Castellano.

 Ideada por Prójimo, una agencia y escuela de publicidad que funciona en el barrio La Cava, la propuesta del #aplausazo forma parte de una campaña de promoción de valores y solidaridad que impulsa el Concejo Deliberante sanisidrense.

 La propuesta es que todos los que quieran puedan sumar la foto o video de quienes piensan que se merecen un aplausazo por su trabajo durante las fiestas. Para eso, tienen que ingresar a www.hcd.sanisidro.gob.ar/aplausazo/ y publicar la imagen de quienes quieran homenajear, contando por qué.

También, desde cualquier lugar pueden enviar mensajes e imágenes en Twitter con el hashtag #aplausazo

Últimas Noticias