edición 7354 - visitas hoy 40257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Refundación del Club Isleño Caraguatá en el Delta

Refundación del Club Isleño Caraguatá en el Delta
La tradicional institución se reinaugurará a partir de la iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Tigre (CACIT), del Centro de Jubilados 2 de Abril y el Municipio de Tigre. El anuncio se realizó con un almuerzo en el que se distinguió al Intendente Julio Zamora como socio honorario.
En el Arroyo Caraguatá, a escasos metros de donde funcionará nuevamente el Club Isleño Caraguatá se realizó un almuerzo para celebrar la reapertura y concluir el año junto a los representantes de las distintas Cámaras de Comercio de Tigre.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora fue reconocido como socio honorario de la institución y señaló: “Participamos junto al Centro de Jubilados “2 de Abril” y la Cámara de Comenrcio e Industria de Tigre (CACIT), poniendole el hombro y tratando de poner el valor a una institución que tiene muchos años en el Delta. Es importante que los Jubilados de Tigre Centro y los comerciantes del distrito puedan unirse para que el club vuelva a crecer y volver a ser una referencia para la comunidad del Caraguatá”.

En este sentido, el Presidente de CACIT, Javier Corradino, destacó: “Estamos haciendo el acta constitutiva para poder poner en funcionamiento este club que hace mucho tiempo estaba abandonado y ahora estamos agradecidos a los socios que quedaron y en especial al Intendente Zamora por su apoyo para que podamos poner en fundionamiento una entidad de bien público en la isla”.

El Club va a estar a disposición para todos los socios de la Cámara de Comercio de Tigre y para los Jubilados del Centro “2 de Abril”.

Estuvieron presentes en el almuerzo: La Concejal Sandra Rossi, el delegado de Tigre Centro, Edgardo “Chivo Nuñez”; Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social; representantes de las Cámaras de Comercio de Tigre.

Últimas Noticias