edición 7332 - visitas hoy 21179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna revela detalles de su nuevo disco

Madonna revela detalles de su nuevo disco
Después de calificar la filtración de los temas de su nuevo disco como violación artística y una forma de terrorismo, Madonna decidió compartir los detalles de su siguiente álbum de estudio
Madonna fue víctima de unos hackers hace algunos días, cuando se filtraron en internet los demos en los que había trabajado para su próximo material, pero la reina del pop decidió aprovechar lo sucedido a su favor y sorprendió al mundo con un gran anuncio que seguramente emocionará a todos sus fans.

La famosa cantante dio a conocer que el título de su esperado nuevo disco será 'Rebel Heart' y que se estrenará el 10 de marzo de 2015. También publicó la imagen de la portada del álbum.

'Rebel Heart' incluirá 19 tracks, de los cuales ya puedes adquirir seis en iTunes a un precio muy bajo. Madonna escribió en su sitio oficial que los seis temas estrenados son un regalo de Navidad para sus fans.

Los títulos de las nuevas canciones de la estrella del pop son: 'Living For Love', 'Devil Pray', 'Ghosttown', 'Unapologetic Bitch', 'Illuminati' y 'Bitch I'm Madonna'. A continuación puedes escuchar dos.

Últimas Noticias