edición 7322 - visitas hoy 25659

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Papá Noel recibirá cartas en San Fernando

Arbol de navidad en la Plaza Mitre
El Municipio lo invitó a que se tome fotos con los niños de la ciudad el sábado, lunes y martes de 18 a 21hs, y el miércoles de 10 a 12hs, en la Plaza Mitre de Madero y Constitución. Las imágenes se subirán luego a la página oficial de Facebook “San Fernando Municipio”. Allí también recibirá cartas y dibujos que los chicos quieran dejarle.
Para que el espíritu navideño y los valores que se recrean durante las fiestas no estén ajenos a nadie, el Municipio de San Fernando pidió al querido Papá Noel que visite la ciudad unos días antes de la Nochebuena. Él respondió que con mucho gusto se acercará al arbolito de Navidad montado en la Plaza Mitre de Madero y Constitución los días sábado 20, lunes 22 y martes 23 de diciembre, de 18hs a 21hs, y que también estará el miércoles 24, desde las 10 de la mañana, hasta el mediodía.

El personaje se tomará fotos con los niños que se aproximen y recibirá personalmente cartas con pedidos para su reparto anual de regalos. Las fotografías se subirán luego a la página facebook.com/SanFerMunicipio y, según enfatizó Papá Noel, está ansioso por oír deseos de paz, salud, amor y trabajo para las familias sanfernandinas.

Últimas Noticias