edición 7354 - visitas hoy 45468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2014: Floja performance Piquín en el K-pop

Floja performance Piquín en el K-pop
Este jueves 27 de noviembre, el flamante ritmo del Bailando continuó con la presentación de tres parejas. Jesica Cirio se llevó el puntaje más alto.
La primera pareja en saltar a la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes lucieron un look muy juvenil y bailaron “You re so fly” de Dtob junto a Daiu Farji, Macarena Rinaldi, Jonathan Basualdo y Mariano Florido. Antes de la coreografía, Piquín volvió a cruzarse con Marcelo Polino. Luego, Nacha Guevara (voto secreto) fue la primera en dar su opinión: “Los admiro mucho, pero no me gustó del todo”. Por su parte, Moria Casán (7) consideró: “Me pareció de fin de curso. Muy light, sin impacto escénico. Me faltó emoción y a esta altura del certamen necesito impacto”. Tampoco Soledad Silveyra (8) quedó satisfecha. “Nos faltó alegría”, explicó. En tanto, Polino (3) fue el más lapidario: “Me pareció innecesario disfrazarlo de joven a Piquín. Revísenlo, por favor”. Total: 18 puntos.

CIRIO ESTUVO CASI PERFECTA
Después de que varios grupos de jóvenes tuvieran sus “60 segundos de fama y K-Pop”, llegó el turno de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Acompañados de Melisa Vignati, Florencia Ghihhini, Gabriel Conti y Patricio Estrada, interpretaron el tema “Holler” de Girls Generation. A la hora de las devoluciones, Nacha (voto secreto) señaló: “El baile tuvo su energía, pero el grupo estuvo más afianzado que los dos bailarines importantes. Vi pasos y trucos muy parecidos a otros de ustedes”. Moria (8) comentó: “Vi ímpetu y garra, pero me coparon más los varones. Estuvo bueno, pero me falta más modernidad en los pasos, otra vuelta de rosca”. Para Solita (8), estuvieron muy cerca de la perfección: “La coreografía me pareció muy buena. Y el grupo, maravilloso. Qué lástima esa caída, Jesica, porque estuvo brutal”. Por último, Polino (8) sorprendió con una gran nota: “Me gustó mucho lo que vi, me encantó”. Total: 24 puntos

CASSANO SE SINTIÓ A GUSTO CON EL RITMO
La última pareja de la noche fue Eleonora Cassano y Pablo Juin. Su coreografía de “Im the best” de 2 en 1, junto a Matías Ramos, Romina Giardina, Maximiliano Damico y Nadia Hair, encontró respuestas elogiosas en el jurado. “Me gustó mucho. Tuvieron mucha energía y mucho ímpetu. Muy bien”, arrancó Nacha (voto secreto). A Moria (9) le causó una sensación parecida: “Te vi muy bien, Eleonora. Me encantó lo que vi, estuvieron muy integrados. Tuvieron mucha fuerza escénica”. Para Solita (9) también se destacaron: “Me gustó mucho la coreografía, incorporaron un montón de pasos”. Y Polino (5) completó: “Le faltó un poco de juventud, un poco de onda. Pero no estuvo mal”. Total: 23 puntos.

Últimas Noticias