edición 7333 - visitas hoy 52602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Reinhold quedó afuera del Bailando 2014

Diego Reinhold quedó afuera del Bailando 2014
Este lunes 24 de noviembre, una pareja bajó el telón del Árabe y hubo gala de eliminación. Peter Alfonso y Flor Viterbo fueron salvados por el público en el voto telefónico.
En el arranque del programa, Eleonora Cassano y Pablo Juin completaron la ronda de Árabe con una coreografía del tema “Yalla Hawa” de Mohamed Foud. Su performance cosechó más críticas que elogios. “Me gustó que nos sorprendieras con el movimiento de caderas, Eleonora. Es un plus que le agregaste y que yo lo hubiera aprovechado un poco más”, empezó Nacha Guevara (8). A Moria Casán (7) le dejó gusto a poco: “Estuvo bueno, pero demasiado simple, sin impacto. Eleonora, estuviste muy sutil, refinada y femenina. Faltó show y un poco de sangre”. Soledad Silveyra (voto secreto) quedó anonadada: “Estoy totalmente sorprendida. Quedamos todos maravillados con ese movimiento de caderas. Muy bien”. Por último, Marcelo Polino (4) fue tajante con Eleonora: “La primera dama de la danza argentina tendría que ofrecer un espectáculo deslumbrante. No la vi muy compenetrada con su compañero”. Total: 19 puntos.

TRES PAREJAS SALVADAS Y CINCO SENTENCIADAS AL DUELO
Conocido el voto secreto de Solita, fueron salvados: Noelia Pompa y Facundo Mazzei (26 + 10 = 36), Anita y el Bicho (25 + 10 = 35), y Laura Fidalgo y Martín Pico (23 + 10 = 33). En cambio, quienes no llegaron al puntaje mínimo (32 puntos) y debieron bailar nuevamente en el duelo fueron: Diego Reinhold y Lourdes Sánchez (16 + 7 = 23), Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta (19 + 9 = 28), Eleonora Cassano y Pablo Juin (19 + 9 = 28), Peter Alfonso y Flor Viterbo (21 + 10 = 31), y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (22 + 6 = 28).

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego, como no se ponían de acuerdo, los integrantes del jurado tuvieron que elaborar un nuevo voto secreto para definir los últimos dos salvados. En función de los nuevos puntajes, los afortunados fueron Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, y Eleonora Cassano y Pablo Juin.

Peter Alfonso-Flor Viterbo y Diego Reinhold-Lourdes Sánchez tuvieron que dirimir su permanencia mediante el voto telefónico. Finalmente, el público decidió que continúen Peter y Flor por el 69.52 % de los votos. De esta manera, Diego y Lourdes quedaron eliminados de la competencia.

Últimas Noticias