edición 7332 - visitas hoy 20234

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y San Fernando adhirieron a la policía local

Alejandro Granados, junto a los intendentes Julio Zamora y Luis Andreotti
Los municipios de Tigre y San Fernando se sumaron hoy a la Policía de Prevención Local, tras firmar el convenio de adhesión el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, junto a los intendentes Julio Zamora y Luis Andreotti, respectivamente, y así ascienden a 50 los distritos que forman parte de la flamante fuerza local creada en el marco de la emergencia de seguridad.
Granados destacó que la Policía Local “está siendo revolucionaria en la provincia de Buenos Aires porque con estas dos nuevas firmas" ya son 50 los municipios.

Resaltó también los 10 mil egresados que tendrán a partir del 1 de diciembre, y los 15 mil hombres de la Policía Local "que se sumarán desde julio del próximo año” a realizar tareas de prevención en las calles del conurbano e interior de la provincia.

“Acá no hay diferencia, ni de espacio ni de partido, porque la seguridad es un tema de Estado y los vecinos lo que quieren es que arreglemos este problema”, aseguró el ministro.

En tanto, Andreotti dijo que “todo lo que sume para la prevención en seguridad es positivo”, y resaltó que “tanto la provincia como los municipios están trabajando para la calidad de vida y el tema de la seguridad es fundamental”.

Zamora agradeció a Granados y destacó “el esfuerzo que está realizando para generar mejores condiciones de seguridad en la provincia”, y expresó que la Policía Local “va a contribuir y generar mejores condiciones” en materia de seguridad.

“Independientemente de las diferencias, hay que trabajar en conjunto para que los vecinos de cada uno de nuestros municipios estén mejor”, agregó el intendente de Tigre.

Últimas Noticias