edición 7359 - visitas hoy 55041

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martínez festejará su 33 aniversario

Martínez festejará su 33 aniversario
Será el domingo 9 de noviembre, desde las 12, en la Plaza 9 de julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Habrá propuestas gastronómicas, juegos, música, cine y espectáculos infantiles.
El domingo 9 de noviembre, la ciudad de Martínez celebrará su 33º aniversario con una fiesta para toda la familia que incluirá música, gastronomía, cine y juegos. Las actividades, que comenzarán al mediodía y continuarán hasta la noche, se llevarán a cabo en la Plaza 9 de julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

A partir de las 12, tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza y La Elbita. A ellos se suma la oferta de los establecimientos de la zona.

También habrá una feria de diseño textil y de indumentaria, una excelente oportunidad para conocer el diseño local y adquirir sus trabajos.

Para los más chicos se presentará, a partir de las 15, el espectáculo infantil "Vale hacer Lío", una divertida obra con toda la música de María Elena Walsh, protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy. Además, habrá metegoles, inflables y los ya conocido juegos de la plaza.

A las 17, la banda de rock "Iwanido", oriunda de Martínez, musicalizará la tarde. A las 19 será el turno del humor del imitador Claudio Rico, famoso por sus caracterizaciones de personajes populares.

Como cierre, a las 20:30, se proyectará al aire libre el film "Metegol" de Juan José Campanella.

Últimas Noticias