edición 7354 - visitas hoy 32567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el Polideportivo N° 1 de San Fernando se realizó la “Gimnasiada 2014”

Fue una noche plena de alegría, color y muy familiar la vivida en las instalaciones del “Poli”, donde las familias se dieron cita para apreciar lo aprendido durante el año por los chicos y grandes que practican diversos deportes. La temática elegida para la muestra de este año fue “Halloween”.
Cada año, la Gimnasiada muestra su propio progreso y el de chicos y grandes que aprovechan la variada oferta de los Polideportivos en lo referido a deportes.

Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, quien estuvo presente en el “Poli”, expresó su alegría porque “los 4 Polideportivos participan aquí, presentando las actividades que desarrollaron durante todo el año, desde Gimnasia a Danza Jazz, junto a los clubes de barrio donde tenemos Gimnasia”. “Se presentan 22 coreografías con todas las familias acá disfrutando del espectáculo, bailando con la temática de Halloween desde chicos hasta adultos mayores”, completó.

Los vecinos y participantes opinaron: Mónica, que hace Aquagym, fue a ver a sus compañeras que hacen coreografías de baile. “Esta Gimnasiada es hermosa, relinda”. Elizabeth fue junto a su familia a ver a su hermana, que hace Mix Latino, y se mostro “a gusto por semejante espectáculo”.

Además, Sandra, vecina de Villa del Carmen, agregó: “Vine a ver a mi hija Mariana, que va conmigo al Poli 1. Está muy bien que se haga esto, porque incentiva a los demás para que puedan seguir y hacer algo; este es un espacio donde aprendemos y nos divertimos, y eso es muy bueno”. Silvia, que vive en Pasteur y Las Tropas y fue a ver actuar a su sobrina, agregó “El espectáculo está buenísimo”. Ana y Hugo, de San Fernando Centro, dijeron: “Venimos a ver a nuestra nieta Chiara, que practica Gimnasia Rítmica. Para los chicos el deporte es lo mejor”.

Milagros, del “Poli 1”, que representó a un fantasma de Halloween, explicó: “Somos más de 20 chicas en Gimnasia Artística”. En tanto, Lorena, vecina del barrio que hace Aerobox, destacó las ventajas de tener el “Poli” cerca: “Hacer deportes en mi barrio es cómodo, económico y puedo elegir cualquier actividad. Hoy venimos a divertirnos un rato y a exhibir lo que aprendimos este año”.

Además, Carlos Traverso anticipó: “Estamos pensando en el año próximo, cuando se sumará el quinto Polideportivo de Villa Jardín. La política del intendente Luis Andreotti es seguir invirtiendo en infraestructura deportiva, en profesores y en contención para la familia sanfernandina. Además, continuaremos invirtiendo en todo lo que tiene que ver con Cultura y Educación, que es el futuro”.

Estuvieron presentes, además, la Directora de Deportes, Ana Aused, el Director del Polideportivo, Adrián Camiña, y la concejal Ana Hansen.

Últimas Noticias