edición 7359 - visitas hoy 34059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piden donaciones para los vecinos de Tigre damnificados por la sudestada

Piden donaciones para los vecinos de Tigre damnificados por la sudestada
Se reciben en el refugio de Tigre -Enciso 425- para las familias perjudicadas por la inundación-. Decenas de vecinos acercaron agua, lavandina, ropa, calzados, pañales y colchones. El intendente Julio Zamora acompañó a los vecinos que fueron trasladados al CAFYS Juana Manso por la crecida del río.
El municipio de Tigre informó que luego de una jornada de trabajo y supervisión por parte del jefe comunal, Julio Zamora, en los barrios más afectados por la sudestada, se dirigió al al Centro de Atención Familiar y Salud "Juana Manso" donde acompañó a las familias afectadas por la sudestada.

Alli, Zamora expresó: "La solidaridad de los vecinos se incrementa minuto a minuto. Les pedimos que centralicen toda la ayuda en el refugio de la calle Enciso 425. Los vecinos necesitan agua, lavandina, ropa y calzado para chicos y adultos, colchones y todo lo que puedan acercar. Seguimos ayudando entre todos a aquellos vecinos que perdieron casi todo en esta sudestada, de Rincón de Milberg, Dique Luján y Tigre centro".

"Es muy importante que la ciudadanía se comprometa por el prójimo. Todos colaboran trayendo mercadería y ayudan viniendo Refugio de Tigre Centro donde tienen la infraestructura necesaria para recibir las donaciones. Vamos a continuar trabajando toda la noche y durante la jornada de mañana, hasta que veamos que la situación se haya normalizado. Los tigrenses saben que cuentan con nosotros y que estamos a su entera disposición", finalizó Zamora.

Las donaciones se reciben en el Refugio de Tigre Centro, ubicado en Enciso 425.

Últimas Noticias