edición 7332 - visitas hoy 29799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banda VL volvió a llenar de música al York

Banda VL volvió a llenar de música al York
El sábado 25 de octubre se presentó la cuarta semifinal del certamen de Banda VL, organizado por la Municipalidad de Vicente López junto a El Bajo Producciones. En esta oportunidad las bandas que participaron fueron: Qbica, NuestrocrimeN, Somos, Pecaypudú y Maxi Prado.
El espectáculo se realizó en el Cine Teatro York, cuya sala se colmó con familiares, amigos y vecinos que se acercaron a disfrutar del show. Asimismo, el Intendente Jorge Macri estuvo presente para escuchar a los participantes.

“Estamos orgullosos de este programa que hemos armado en conjunto con El Bajo Producciones. Estos jóvenes están en busca de sus sueños y nosotros con este concurso los estamos acercando a que los cumplan” comentó con felicidad Jorge Macri

Como siempre, fue una garantía la integración del jurado; Bebe Contempomi, Javier Buenahora y Gustavo Guillen, tuvieron la ardua tarea de seleccionar a la cuarta banda finalista, elección que recayó en Maxi Prado.

Al respecto, Bebe comentó: “Maxi (Prado) es un compositor y un cantante con mucho manejo del escenario; el tercer tema que cantó me parece un hitazo”

“Fue una sorpresa: el nivel de bandas es muy bueno. Estoy contento porque se ve que al jurado y al público le gusto lo que hago” dijó Maxi Prado festejando su triunfo.

Maxi Pardo comenzó su carrera solista a mediados del año 1999 y salió a presentar sus primeras composiciones por numerosos escenarios de la ciudad de Buenos Aires junto a Nico Favio. La repercusión del crecimiento de este joven cantautor lo llevó a USA de la mano de Fabián Ross, el primer manager de Los Gatos. En el año 2003 un tema suyo, Donde estás amor, tuvo una fuerte rotación en Radio Show y fue la cortina de cierre del programa “Doce corazones” de Canal 13. Compuso la cortina de una novela, “Doble Vida” (América 2), junto a Sebastián Schon compañero de producción de Cachorro López. En 2012 presentó su nuevo videoclip "Donde estés" con gran éxito. Participó como artista invitado en "Noches de autor" donde cantó con Nito Mestre. Compuso varias de las canciones que aparecen en la tira "Solamente Vos" emitida por Canal 13. En mayo de 2013 abrió el concierto de Iván Noble en Bariloche. Acaba de firmar contrato con Disney para producir la música de una nueva serie de Disney Channel.

Últimas Noticias