edición 7333 - visitas hoy 49644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en San Martín la 10º edición de EPSam

Se realizará en San  Martín la 10º edición de EPSam
El evento, que se realizará en el Parque Yrigoyen, contará con ronda de negocios, talleres, seminarios, espectáculos, un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, la presentación de La Bomba de Tiempo y un gran show del Chaqueño Palavecino.
Del 6 al 9 de noviembre, empresarios y vecinos podrán disfrutar la décima edición de la Exposición PyME San Martín (EPSam), que reunirá a más de 300 expositores en el Parque Yrigoyen (Av. General Paz y 25 de Mayo).

La exhibición, organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas, se inaugurará oficialmente el jueves 6 a las 18, con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y empresarios.

En total, EPSam 2014 abarcará 10 mil metros cuadrados en donde las empresas de San Martín mostrarán los productos de la industria, el comercio y los servicios. La muestra, que se realizará con un sistema de exposición innovador y de avanzada, se desarrollará en los pabellones A y B del Centro Miguelete, como así también en el predio del parque.

El viernes 7, de 9 a 22, habrá una ronda de negocios, talleres y seminarios. Además, en el marco de la expo, se realizará el tercer encuentro de “San Martín Piensa”, el ciclo de charlas debate organizado por el Municipio, en el que Santiago Bilinkis y Federico Ini disertarán sobre “Emprendedores y nuevas tecnologías aplicadas a la producción”.

El sábado 8, de 15 a 22, los vecinos podrán disfrutar de un show a cargo de la bartender Mona Gallosi y de la DJ Catarina Spinetta. En el final de la jornada, a las 20, se presentará La Bomba de Tiempo.

El domingo 9, a partir de las 18, habrá un show de cocina con Jimena Monteverde, entre otras actividades. El gran cierre llegará de la mano del Chaqueño Palavecino, a las 19.30 hs.

Durante la expo, el público también podrá disfrutar de una zona digital de entretenimientos, espectáculos para toda la familia y un patio gastronómico. Además, distintas áreas del Municipio brindarán servicios e información sobre programas que funcionan en los barrios.

Asimismo, habrá un espacio dedicado a empresas innovadoras del Distrito Tecnológico, y a emprendimientos innovadores. Además, alumnos de todas las escuelas técnicas de la ciudad exhibirán los proyectos que desarrollaron durante el año.

A su vez, se entregarán los premios del Programa San Martín Innovación (SMI) a las empresas más innovadoras radicadas en la ciudad. El concurso abarca distintas categorías como Innovación en los Productos, Innovación en los Procesos, Capacidad de los RRHH, Comercialización y Acciones con impacto directo en la comunidad.

Finalmente, a través de un proyecto sustentable entre el Municipio y Ruca, la fábrica social de Techo, diseñadores argentinos expondrán sus productos de bajo impacto ambiental, compuestos por, al menos, un 75 por ciento de los residuos de la empresa.

Últimas Noticias