edición 7333 - visitas hoy 32669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llegó el aquadance al Bailando 2014

Llegó el aquadance al bailando 2014
Este jueves 30 de octubre José Meolans inauguró el aquadance en una impactante puesta en escena. Además, bailaron tres parejas.
En un despliegue escénico impresionante sobre cuatro piletas, José Meolans protagonizó la apertura del aquadance. Lo acompañó una coreografía con un imponente juego de luces, agua y acrobacias. Luego, el nadador conversó con Marcelo y contó cómo se preparó para el desafío: “Es difícil, no es lo mismo que una pileta. Pero me ayudaron mucho”. Después, más relajado, hasta se animó a chicanear al conductor: “Pensé que ibas a venir con traje de baño”. Marcelo no se quedó atrás y, además de tentarlo para el Bailando 2015, le dijo: “Por los abdominales, me hacés acordar mucho a mí”.

PETER Y FLOR VITERBO, COMO PECES EN EL AGUA

Peter Alfonso y Flor Viterbo abrieron la gala con “Zona de promesas”, interpretado por Soda Stereo y Mercedes Sosa. Su performance dejó muy satisfecho al jurado. Nacha Guevara (8) fue muy elogiosa en su devolución: “Tienen mucho valor por hacerlo. La figura final fue muy linda. Me gustó y lo valoro muchísimo”. Además, se mostró emocionada por participar de la velada: “Estoy muy contenta de disfrutar este momento único en la televisión argentina”. Por su parte, Moria Casán (8) comentó: “Lo que vi fue muy agradable, muy lúdico. Me encantó. Peter, te diría que tuviste más línea que Meolans”. Soledad Silveyra (voto secreto) también quedó chocha: “Me gustó que tuvieran sentido del humor en el baile”. Por último, Marcelo Polino (6) completó: “Es un placer estar acá compartiendo todo esto. El baile me gustó, se los vio divertidos”. Total: 22 puntos.

REINHOLD Y LOURDES, TAMBIEN APROBADOS
Los segundos en tirarse a la pileta fueron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez con el tema “Chandelier” de Sia. Antes de su actuación, la bailarina le declaró su amor contra viento y marea al Chato Prada y respondió con dificultad e inocencia a una serie de preguntas que le hizo Marcelo sobre cultura general. En cuanto al baile, Nacha (9) opinó: “Estuvieron muy sincronizados y fluidos. Han crecido muchísimo en éstos seis meses. Me gustó la primera parte. Se los vio bien”. Moria (9) subrayó: “Vi capacidad de disfrute. No hay caras de pánico. Hubo una mezcla de acrobacia y gimnasia. Me encantó lo que hicieron”. Solita (voto secreto) también quedó contenta: “Fue un placer verlos”. En tanto, Polino (5) observó: “Arrancaron muy arriba y se fueron desinflando”. Total: 23 puntos.

CIRIO SE LLEVO EL MEJOR PUNTAJE DE LA NOCHE
Luego llegó el turno de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, quienes bailaron “Skyfall” de Adele. La modelo contó que ya tiene listo su vestido de casamiento y se lució con una performance increíble. “Hubo trucos muy arriesgados, felicitaciones por tomar el riesgo”, destacó Nacha (9). A continuación, Moria (10) les dio la nota máxima y comentó: “No sé cómo adjetivar lo que vi, no hubo fisuras. Estuvieron sublimes”. A Solita (voto secreto) también le encantó: “Me gustó ese sentido dramático que le pusieron. Fue un ‘placerete' mayor”. Finalmente, Polino (8) se sacó el sombrero: “Fueron lo mejor de la noche”. Total: 27 puntos.

Últimas Noticias