edición 7333 - visitas hoy 9105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mario Posse quiere hacer pie en San Fernando

Mario Posse quiere hacer pie en San Fernando
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sigue profundizando la interna en el Frente Renovador tras decidir impulsar como candidato a intendente en San Fernando a su hermano, Mario Posse, sumando un nuevo capítulo a los desencuentros con la fuerza, que incluyen diferencias con la suegra de Sergio Massa, Marcela Durrie, y su cuñado, el diputado provincial Sebastián Galmarini.
Con carteles promoviendo un “San Fernando Distinto”, el hermano menor del intendente de San Isidro le quiere hacer frente al massita, Luis Andreotti.

“No es el tiempo de hablar de candidaturas. Yo creo que es el momento de trabajar desde este espacio para mejorar la vida de los vecinos de San Fernando”, explica el Dr. Mario Posse, hermano del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, respecto de su actividad política en esta ciudad de la zona norte del gran Buenos Aires.

“Somos un amplio grupo de militantes provenientes de distintas fuerzas políticas que conformaron este potente vecinalismo. Somos radicales, peronistas, socialistas, liberales o simplemente ciudadanos independientes que hemos confluido en esta agrupación en la cual se ha decidido que yo sea la cara visible de un equipo”, agrega.

“Hace ya varios años que militamos en San Fernando. Conocemos nuestra ciudad. La queremos. La hemos elegido para vivir y para formar una familia. Somos vecinos de este hermoso lugar. Por esta razón decidimos formar un colectivo de distintas fuerzas e ideas con el objetivo de ayudar a su crecimiento”, sintetiza.

“Obviamente –aclara- acompañamos la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Intendente Gustavo Posse. El único hombre que puede cambiar la frustante situación en que viven los bonaerenses”.

Últimas Noticias