edición 7333 - visitas hoy 46061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corrió la carrera Cartoon Network en San Isidro

Se corrió la carrera Cartoon Network en San Isidro
Más de 3 mil duplas, formadas por padres e hijos, participaron de la actividad que se llevó a cabo en el Hipódromo local. El evento fue a beneficio de UNICEF.
Entre música y mucho color, se corrió el domingo a la mañana la sexta edición de la Carrera Cartoon Network, el evento del canal que promueve la actividad física y los lazos familiares. Más de 3 mil duplas, formadas por un niño y un adulto, participaron del evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Además de mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable, la maratón tuvo su fin solidario. La recaudación total de las inscripciones se destinó a UNICEF Argentina, para que pueda continuar con sus programas de educación de niños, niñas y adolescentes que viven en el país.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, estuvo presente y señaló: “Es una actividad buena por donde se la mire. Promueve la actividad física, el encuentro de la familia, la solidaridad y a este hermoso espacio verde de San Isidro, como lo es el Hipódromo”. Además, aseguró que estas iniciativas construyen valores de integración y esfuerzo en conjunto, para que la sociedad sepa que es bueno tirar todos para el mismo lado.

Este año, la carrera contó con un embajador regional de lujo: Diego Torres. El músico interpretó la canción “Corriendo”, una re-versión de su hit “Andando” realizada junto con el multi-premiado productor, Rafael Arcaute, que incentiva a padres e hijos a darse la mano y correr juntos.

Preparándose para correr con sus sobrinas, la modelo y conductora, Luli Fernández, expresó: “Siempre que está la posibilidad de dar una mano, estamos presentes. Es una muy buena causa y todo lo que uno pueda aportar, vale. Todo suma”.

Tras correr la carrera junto a su hijo Lautaro, Agustina Marceu, expresó: “Es la primera vez que vengo y me encantó. Hermosa la carrera, la experiencia y el lugar”. Graciela Ñul, de San Martín, destacó el acercamiento que prodúcela maratón entre padres e hijos. Del otro lado de la valla, Brunilda Offenbeck, vino de San Juan para ver competir a su nieto y yerno. “Es una maravilla ver lo entusiasmados y felices que están los chicos. Mejor imposible”, concluyó.

Últimas Noticias