edición 7333 - visitas hoy 6825

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Con Sergio Massa se viene la Argentina de la unión nacional”

Julio Zamora con Sergio Massa
A un año del histórico triunfo electoral del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, se organizó una celebración en Tigre junto a miles de referentes del espacio liderado por Sergio Massa.
En el complejo Astilleros de Milberg, miles de referentes del Frente Renovador celebraron por cumplirse un año del memorable triunfo de Sergio Massa en las elecciones legislativas por la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto y en relación al tejido nacional del Frente Renovador durante este año, el diputado nacional indicó: “Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos”.

Luego, Massa sostuvo: “Creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso, la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema. Yo me pregunto si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana. Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grandes y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas Pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza. Nosotros tenemos la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina”.

El 25 de octubre del 2013, Sergio Massa se imponía en las elecciones legislativas de la Provincia de Buenos Aires, con un histórico 43, 92 % (más de 4 millones de votos), consiguiendo así vencer en el territorio más importante y populoso del país.

Por su parte, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien acompañó en los festejos al diputado Sergio Massa, destacó: “Se cumple un año del comienzo del sueño de unir a todos los argentinos, de la propuesta de unos pocos intendentes que, en tan solo 30 días, conformaron un espacio político que captó la voluntad de la mayoría de los bonaerenses. Fueron más de 4 millones de voces que se manifestaron para ponerle freno a la perpetuidad, al autoritarismo y a la intención de querer esconder los problemas de la gente bajo una alfombra. Por eso, estamos orgullosos de pertenecer a este proyecto“.

“Sergio Massa encara el proyecto político más ambicioso, que tiene que ver con lograr la felicidad de todos los argentinos, a través del empleo genuino, de premiar el esfuerzo, y de asegurarles la salud y la educación. A un año de ese gran triunfo, el Frente Renovador vuelve a abrir los brazos para recibir a los mejores referentes de cada partido político y siempre creyendo que mediante el diálogo y el consenso se pueden encarar y solucionar los problemas de los argentinos. No tengo ninguna duda de que con Sergio Massa llega la Argentina de la unión nacional, porque él representa las aspiraciones y los deseos de la sociedad”, continuó Zamora.

Últimas Noticias