edición 7333 - visitas hoy 48435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Aparicio: “Quienes acompañan a la Ministra Álvarez Rodríguez forman parte de un movimiento que atentó en diciembre de 2012 contra los vecinos de San Fernando”

Santiago Aparicio: “Quienes acompañan a la Ministra Álvarez Rodríguez forman parte de un movimiento que atentó en diciembre de 2012 contra los vecinos de San Fernando”
Así se expresó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, en respuesta a declaraciones realizadas por la Ministra de Gobierno bonaerense, quien pidió “estar muy atentos en la prevención de posibles conflictos y desbordes sociales hacia fin de año”.
Respecto a las declaraciones realizadas por la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmando que se están tomando recaudos junto a los intendentes del conurbano y del interior provincial para prevenir posibles conflictos y desbordes sociales a fin de año, y pidiendo estar “muy atentos porque hay gente que arma conflictos para obtener protagonismo”, el presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, expresó: “Coincidimos en que hay que estar muy atentos, en que los municipios tienen que estar presentes, y en que hay que dar certidumbre”.

Y agregó: “Por eso nosotros, desde el Concejo Deliberante, presentamos hace 15 días un pedido para que se haga presente personal de Gendarmería, que intervenga la Provincia para dar tranquilidad y así el vecino de San Fernando tenga unas buenas fiestas”.

“Creo que la ministra desconoce -porque afirmó que quienes siempre preparan revueltas son los opositores- que nosotros tuvimos saqueos en diciembre de 2012, una usurpación de viviendas en diciembre de 2013 y hace 15 días, por impulso de una diputada provincial y una concejal, el palacio municipal tomado hasta las 3 de la mañana”.

“Pero fundamentalmente, lo que me extraña de la ministra es que junto a ella, en la conferencia de prensa que dio en nuestra Costanera, estaban muchos miembros de un movimiento político muy conocido que atentaron contra los vecinos de San Fernando. Por un lado, la ministra pide dar certidumbre, y por el otro está junto a esos personajes. El mensaje es confuso”, finalizó Aparicio.

Últimas Noticias