edición 7353 - visitas hoy 53771

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se celebró en San Isidro el Día de la Policía Federal

Se celebró en San Isidro el Día de la Policía Federal
El intendente Gustavo Posse participó esta mañana del acto que se llevó a cabo en la Delegación San Isidro de esa fuerza, ubicada en Moreno 438. Se entregaron distinciones a efectivos destacados por su labor diaria.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del acto conmemorativo por la semana de la Policía FederalArgentina. La ceremonia fue hoy en la Delegación San Isidro de esa fuerza, ubicada en Moreno 438.

“Es muy importante festejar este día y felicitar la labor de esta policía que cada día busca que la Argentina sea un país mejor”, manifestó Posse durante su discurso. El jefe comunal destacó que todas las fuerzas policiales deben trabajar en conjunto para luchar contra la inseguridad.

Durante la celebración, que comenzó con la entonación del Himno Nacional, se realizó un minuto de silencio en memoria de policías caídos cumpliendo su deber y se entregaron distinciones al personal que se destacó por sus actuaciones.

“Nuestro deber es controlar todos aquellos delitos de carácter federal como el narcotráfico, contrabando de armas y tareas de investigación criminal, en particular sobre los distritos de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre”, contó Gustavo Acero, jefe de la Delegación local.

Sobre la semana de la Policía Federal, el comisario expresó: “Es un día muy especial donde nos tomamos un espacio de tranquilidad en nuestra rutina para evaluar el trabajo realizado durante el año”.

Acero destacó el trabajo que realiza el Municipio en materia de seguridad, con el que aseguró estar en constante contacto. “Siempre nos facilitan material y con la ayuda del Centro de Monitoreo, logramos atacar distintos focos delictivos con mayor facilidad”, concluyó.

Luego del acto, Posse y Acero recorrieron las instalaciones de la Delegación local de la Policía Federal y hubo un brindis como cierre de la celebración.

Últimas Noticias