edición 7332 - visitas hoy 8636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chicos de los Troncos de Talar visitaron el Delta

Chicos de los Troncos de Talar visitaron el Delta
Decenas de chicos pudieron navegar de forma gratuita por los ríos de Tigre. La salida fue no sólo recreativa sino que además se les enseño sobre la historia del Distrito.
Vecinos del Barrio Cina Cina, de los Troncos de Talar, visitaron las islas de Tigre gracias al programa de Turismo Social implementado por el Municipio. Previo al paseo conocieron las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) donde los recibieron las autoridades.

La presidenta del HCD, Alejandra Nardi explicó: “Todos los miércoles vienen chicos de todas las localidades para participar de este programa. Para nosotros es un orgullo recibirlos y abrirles las puertas del HCD ya que es la casa del pueblo. Acá nos pueden acercar sus inquietudes, ya que trabajamos para ellos. Este es el lugar es donde hacemos las leyes para que nuestros vecinos vivan mejor”.

Además, el Subsecretario de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre, Julián Kopecek agregó: “Lo que buscamos es justamente que quien viva en Tigre disfrute de sus atractivos turísticos. Miles de personas vienen los fines de semanas a descansar y pasear, nuestro objetivo es ampliar este derecho y que todos disfrutemos de nuestro distrito”.

El programa ya lleva más de 40 viajes con 3500 chicos a las islas en lo que va del año.

Últimas Noticias