edición 7333 - visitas hoy 35422

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse participó en un encuentro por el día de la Lealtad Peronista en Suipacha

Posse participó en un encuentro por el día de la Lealtad Peronista en Suipacha
El intendente de San Isidro compartió un almuerzo con dirigentes del Partido Justicialista, de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó hoy en el Museo del Peronismo Héctor Cámpora.
En el Día de la Lealtad Peronista, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compartió un almuerzo con dirigentes del Partido Justicialista de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

“Este día es importante porque se produjo un cambio muy grande en el país. El 17 de octubre nos invita al reencuentro, porque antes que peronistas o radicales somos todos argentinos”, sostuvo Posse en relación a esta fecha en la que todos los años se conmemora la gran movilización obrera y sindical que se realizó en 1945 para exigir la liberación de Juan Domingo Perón.

El encuentro se realizó en el Museo Temático del Peronismo Dr. Héctor Cámpora, que funciona la en casa donde vivió el senador Enrique Cross -en la localidad bonaerense de Suipacha- que tiene un gran valor histórico, arquitectónico y cultural.

En una de las salas del lugar se recuerda y homenajea a la política peronista, sobre todo de los años setenta, con fotos, discos, padrones originales, herramientas y varios objetos de la época que se identifican con el partido.

Sobre la visita del intendente de San Isidro, Richard Williams Cross, hijo de Enrique Cross, dijo: “Es un orgullo recibir a Posse. Yo también tengo raíces sindicales”.

Durante su discurso, de cara a las elecciones del año que viene, el intendente de San Isidro concluyó: “Somos una oposición firme. Vamos a conservar lo bueno que hizo este gobierno pero cambiaremos lo que no está bien, para que la Argentina sea un país con movilidad social ascendente, educación y justicia. El fracaso de los demás no tiene que frenarnos para intentarlo de nuevo. Estamos haciendo un gran trabajo para representar a Buenos Aires a partir de 2015”.

Últimas Noticias