edición 7358 - visitas hoy 4826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Expert contará su experiencia de vida en el HCD de San Isidro

Sergio Expert contará su experiencia de vida en el HCD de San Isidro
El vecino de San Isidro pudo rehacer su vida y salir adelante luego de un terrible accidente que le provocó serias lesiones. El jueves 11 de septiembre, a las 19, con acceso libre y gratuito, en 25 de Mayo 459.
Descubrir la enorme capacidad que tiene los seres humanos para levantarse y volver a ser protagonistas de la vida es una de las enseñanzas que pretende transmitir en sus charlas Sergio Expert, vecino de San Isidro a quien un trágico accidente en julio de 1986 le cambió la vida.

La charla, titulada “Explosión de vida”, tendrá lugar el jueves 11 de septiembre, a las 19, con acceso libre y gratuito, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459).

La trágica experiencia de Sergio, de la que pudo salir adelante, se originó mientras estaba disfrutando junto a otros seis amigos de un asado en el living de una casa. Inesperadamente una bala de cañón de la segunda guerra mundial usada de adorno que se encontraba junto a la parrilla, explotó.

El accidente dejó sin vida al dueño de casa y al resto con infinitas heridas de todos los niveles. Expert sufrió la amputación de su pierna derecha y la reconstrucción de su otra pierna.

Quienes quieran obtener más datos sobre Expert pueden visitar sus espacios en Facebook: www.facebook.com/sergio.expertt o (Explosión de Vida) o en twitter @sergioexpert

Para más información sobre esta charla los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias