edición 7355 - visitas hoy 9388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Magalí Mora y su sensualidad en una producción más que hot

Magalí Mora y su sensualidad en una producción más que hot
"Si mi celular hablara, explotaría todo", reveló la mediática, quien agregó que recibe "propuestas de todo el mundo: casados, famosos, viudos". En tren de presentarse como la chica del momento, sus fotos llaman la atención y, seguramente, pronto necesitará una nueva línea telefónica.
Magalí Mora y su sensualidad en una producción más que hotMagalí Mora y una producción infartante. Foto: NA/Revista Hombre. La mediática Magalí Mora realizó una campaña muy provocativa para una revista y afirmó que recibe "propuestas de todo el mundo: casados, famosos, viudos". "Si mi celular hablara, explotaría todo", dijo en la nota al señalar los mensajes que recibe de famosos.

En la entrevista con "Hombre", la mediática explicó cómo cambió su vida, al pasar a ser mediatica: "Mi inicio con el escándalo con Leo Fariña siempre está latente, pero recuerdo este año por el simple hecho de que me di el gusto de hacer todo lo que quise".

"Pasé por todos los programas de televisión, salí en noticieros, fui tapa de todas las revistas, hablaron de mí en países como Italia, Estados Unidos, Eslovaquia, Egipto. Hice radio, teatro y soy la Doctora H. ¿Qué más? Si llega el Bailando 2015 es el broche de oro", aseguró.

Últimas Noticias