edición 7332 - visitas hoy 38200

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó la salsa en trío en Bailando 2014

El Tirri, Barby Reali y Marcela Feudale
Este lunes 8 de septiembre bailaron dos parejas y comenzó un nuevo ritmo y desafío para los participantes: La Salsa en Trío.
Jesica Cirio, Juan Carlos Acosta y Marcelo Iripino –el bailarín invitado- hicieron una entrada triunfal. “Jamás me peleé con Susana Giménez”, aclaró el coreógrafo eufórico. Terminada la presentación de Iripino, llegó el momento de Jesica. Un rumor corrió durante todo el fin de semana. ¿Están pelados Jesica y Martín? La pareja habría discutido en el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe. Apenas apareció la modelo en la pista, Marcelo le consultó por sobre la supuesta pelea. “No tuvimos una discusión, estaba seria. El viernes tuve muchos compromisos y el sábado ensayé y yo estaba cansada cuando fuimos al cumpleaños. No quería bailar pero nada más, estaba fastidiosa con el vestido y los tacos”, aclaró la futura señora de Insaurralde, y así dio por terminado el mal entendido. El casamiento sigue en pie.

Nacha Guevara (7) fue la primera jurado en darle la devolución al trío: “Me gustó, aunque al principio hubo un truquito que se vio raro. También te vi Jesica esperando mucho, como haciendo tiempo. Me hubiera gustado que recorrieran más la pista. Estuvo bien, con energía”. Moria Casán (7) notó tres errores puntuales: “Yo vi tres imperfecciones muy notorias, el truco muy empastado todo el tiempo. Fue una performance medio híbrida”. Soledad Silveyra (voto secreto) sólo tuvo ojos para el bailarín habitual de la participante: “Jesica me gustó, pero se me perdieron los ojos en Juan Carlos”. Por último, Marcelo Polino (2) opinó: “Realmente no me gustó. Me dio la sensación de estar viendo una pareja en un casamiento y que se sumaba a bailar el tío loco. No me gustó nada.” Iripino, ofendidísimo se retiró del estudio y puso en duda –de quedar sentenciados- su continuidad en el concurso. Total: 16 puntos.

FEUDALE SALIÓ ILESA DE LA COREO CON EL TIRRI
Uno de los tríos que generó más expectativa se presentó en la pista del Bailando: El Tirri, Barby Reali y Marcela Feudale –la invitada especial-. “Hoy me relajé, me ayudó mucho ver el video de cuando me hiciste de coach”, le explicó el participante a su primo. Además Luciano comentó que en la coreo había muchos trucos voladores que incluían a la enana Feudale, y que él debía atajarla. Algo que causó un poco de preocupación en el conductor y en la misma Marcela. Ellos bailaron Danza Kuduro de Don Omar en versión Salsa.

Nacha (4) dio su devolución con mucha onda: “La entrada fue bárbara. Fue un desconcierto, un caos. Es como si hubieran venido a ver qué les salía. Un desastre”. Moria (5) le dio al participante una clase magistral, transmitiéndole algunos conocimientos que obtuvo arriba de las tablas: “Yo creo que entre otras cosas Luciano tiene que mejorar el perfil y mirar más de frente. Eso te frena, además Luciano es un gran intrépido, desafía todo el tiempo. Voy por el divertimento. Me divertí todo el tiempo.” A Solita (voto secreto) le gustó la entrada que hizo Feudale al comienzo de la coreo, pero después se le fue desvaneciendo todo. A Polino (1) no le gustó nada, de nada y lo remarcó varias veces: “La elección de la acompañante fue desafortunada, es una persona que no sabe hacer nada, de la tercera edad. Fue como una murga enredada. Horrible, feo feo”. Total: 10 puntos.

Terminadas las devoluciones, Marcelo le pidió a su primo que haga de nuevo la coreo con sus compañeras y por último le hizo repetir a él solo la coreografía dándole instrucciones para que se ría y se suelte un poco más.

Últimas Noticias