edición 7353 - visitas hoy 32312

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con una misa en la Catedral de San Isidro recordaron a Melchor Posse

Con una misa en la Catedral de San Isidro recordaron a Melchor Posse
Se realizó el sábado pasado, por el 82º aniversario del nacimiento del ex intendente. El jefe comunal, Gustavo Posse, familiares, amigos y vecinos le rindieron un sentido homenaje.
Para conmemorar el 82º aniversario del nacimiento del ex intendente de San Isidro Melchor Posse, el sábado pasado se realizó una misa en la Catedral a la que asistieron amigos, familiares y vecinos.

“Vinimos a recordar el cumpleaños de mi padre. Es una alegría compartir este momento con mis seres queridos”, dijo el intendente Gustavo Posse que fue acompañado por su mujer, María Fernanda Nuevo, y su hijo Melchor.

“Cuando una persona ya no está físicamente, la ves de otra manera porque la tenés presente por todo lo bueno que hizo, eso siempre queda”, agregó el intendente. A su lado, Fernanda comentó: “Fue una persona muy importante para San Isidro porque siempre trabajó por la gente. En lo personal fue un muy buen padre; como abuelo, increíble; y como suegro, mucho mejor”.

La misa estuvo a cargo del párroco de la Catedral, Pedro Oeyen, quien se refirió a la importancia de construir un mundo con amor, donde las personas sean capaces de aceptar y perdonar errores de los demás y los propios, para vivir en un lugar más justo.

Sobre el ex intendente, después del oficio religioso, el Padre Oeyen contó: “A Melchor lo conocí mucho porque cuando fue intendente yo era párroco en Beccar, donde él vivía y donde sus hijos iban al colegio. Fuera de la gestión pública, también lo conocí como médico pediatra; estaba enfocado en la salud de los chicos, siempre iba a los barrios, especialmente a La Cava. Fue un hombre que, sin duda, ha puesto mucho amor en lo que hacía más allá de la política. A mí, como persona siempre me ha parecido un hombre muy preocupado por los demás”.

Últimas Noticias