edición 7332 - visitas hoy 24223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Consejo Escolar de San Fernando inscribe a nuevos aspirantes a auxiliares de jardines y escuelas

El Consejo Escolar de San Fernando inscribe a nuevos aspirantes a auxiliares de jardines y escuelas
Hasta el 30 de septiembre, los interesados e interesadas en trabajar en instituciones educativas del distrito podrán anotarse en la sede de Avellaneda y Belgrano. Se requiere ser mayor de edad, presentar documentación y completar un curso de capacitación.
El Consejo Escolar de San Fernando convoca a cubrir cargos de ‘personal de servicios' a todas aquellas personas que quieran desempeñarse como auxiliares en establecimientos educativos de la comuna durante el 2015. La inscripción ya inició y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Podrán registrarse hombres y mujeres mayores de 18 años, argentinos o naturalizados con un mínimo de 5 años de residencia en el país. Deberán presentarse en la sede de Avellaneda y Belgrano, los lunes, martes y jueves, de 9.00 a 12.00hs; y los miércoles y viernes de 9.00 a 16.00hs.

Se requiere presentar original y fotocopia de DNI, donde consten cambios de domicilio (no se aceptarán constancias policiales o de otro tipo); y certificado de estudios primarios y secundarios -originales y fotocopias-. Los agentes en servicio deberán entregar una constancia del último período trabajado.

La inscripción se completará una vez realizado el curso de capacitación correspondiente a la función a desempeñar. En caso de haberse postulado en trabajos inherentes al cargo para el cual se solicita ingreso, deberán presentar el recibo de sueldo y sólo tendrán validez las constancias que acrediten descuentos jubilatorios.

(*) Para más información consultar, de 8.00 a 16hs, al teléfono: 4745-9372

Últimas Noticias