edición 7354 - visitas hoy 22817

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escándalo entre Moria Casán y Soledad Silveira

Escándalo entre Moria Casán y Soledad Silveira
Este viernes 5 de agosto, la diva y la actriz -que comparten el estrado en Showmatch- protagonizaron una escandalosa pelea y se vio en el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.
El conflicto se desató cuando Moria escuchó en boca de Solita que Vicky Xipolitakis no debería llegar a la final. Según la diva, las palabras que utilizó la actriz fueron de deseo. Solita se defendió y aclaró: “He dicho creo que es muy difícil que llegue a la final con los talentos que tenemos”. La lengua karateka de Moria se disparó y dejó muda a su compañera de estrado.

Las cámaras de Este es el Show siguieron la disputa en los cortes del programa que se verá esta noche y Guido Saffora habló con sus protagonistas: “Soy justa. Es muy duro que alguien te diga que sos mala en todo. Es una mediocre porque tiene prejuicios y las personas con prejuicios son mediocres”, disparó Casán. Solita, al enterarse se sorprendió y respondió: “No puedo creer que diga eso. No se le puede decir a una compañera de jurado que es mediocre, me duele. Le voy a pedir a la producción que me de unos días, necesito tomar aire”.

El panel y los conductores arrancaron el debate y de inmediato comenzaron a llegar mensajes de Moria, Xipolitakis, Ritó y Solita se comunicó telefónicamente y salió al aire: “Yo la quiero mucho a Moria, me sorprendió y me dolió lo que dijo”, y aclaró que no tiene anda en contra de Xipolitakis sino que el paño se va achicando y quedarán los más virtuosos.

Últimas Noticias