edición 7332 - visitas hoy 14766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Financian equipamiento de hospitales con leasing

El hospital municipal San José de Campana estrenó un tomógrafo de última generación que fue adquirido mediante un financiamiento de Provincia Leasing
El hospital municipal San José de Campana estrenó un tomógrafo de última generación que fue adquirido mediante un financiamiento de Provincia Leasing y se sumó así a los municipios que recurren a esta herramienta financiera para equiparse en materia de salud y seguridad.
"Este es un sueño hecho realidad para todos los campanenses. Hoy vemos un hospital municipal con tomógrafo propio y eso nos da una inmensa satisfacción", dijo la intendenta Stella Maris Giroldi durante la inauguración que compartió con el ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia y el presidente de Provincia Leasing, Nicolás Scioli.

En ese marco, el ejecutivo del Grupo Provincia destacó la versatilidad del instrumento financiero que posibilitó la compra: "Desde Provincia Leasing siempre hemos financiado rodados para limpieza urbana, retroexcavadoras y otros bienes necesarios en cualquier municipio, pero no hacíamos leasing para salud o seguridad. Ahora estamos orgullosos de poder utilizar esta herramienta para financiar este importante equipo".

Como un aporte a las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli, este es el cuarto tomógrafo financiado por Provincia Leasing, y se agrega al de Bolivar, General La Madrid y Madariaga.

Últimas Noticias