edición 7332 - visitas hoy 37257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian a un Gendarme que simula ser atropellado en Panamericana

Denuncian a un Gendarme que simula ser atropellado en Panamericana
Se conocieron imágenes que confirman que el uniformado se abalanzó groseramente sobre el auto de un manifestante de Lear tratando de aparentar que había sido atropellado. Ocurrió en la Panamericana.
Un nuevo video se conoció en las últimas horas del comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, quien simuló ser atropellado por un automovilista que participaba de una protesta de trabajadores de Lear en la autopista Panamericana.

Las imágenes confirman las denuncias de los manifestantes que el uniformado se abalanzó en forma grosera sobre el auto. Tras el incidente, registrado el 31 de julio pasado, el conductor del vehículo fue detenido de manera violenta por gendarmes que tomaban parte en el operativo de seguridad, que tenía por objetivo evitar un corte de tránsito en la autovía.

También se supo que un hombre de civil que le daba instrucciones a los gendarmes, una persona mayor, canosa y de barba, es un militar retirado. Se trata del coronel (R) Roberto Angel Galeano, de 55 años y que combatió en la combatió en la guerra de Malvinas a las órdenes del militar carapintada Mohamed Alí Seineldín.

Además, según publicó el diario Página 12, se desempeñó como jefe de Inteligencia del Cuerpo de Ejército de Córdoba y de Contrainteligencia en la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor General del Ejército.

Últimas Noticias