edición 7355 - visitas hoy 8799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienzan los trabajos para ampliar la red de agua potable en Dique Luján

Comienzan los trabajos para ampliar la red de agua potable en Dique Luján
Se instalarán 1.000 metros de cañerías sobre la calle Brasil y la Ruta 26, lo que permitirá a más de 20 familias sumarse a la red principal y mejorar su calidad de vida.
Junto con la compañía prestadora del suministro de agua potable, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Tigre iniciará una obra que traerá grandes beneficios a los vecinos de Dique Luján: dejarán de utilizar el agua de pozo y accederán a un servicio limpio y seguro.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, sostuvo: “Las tareas van a estar a cargo de la Delegación Municipal de Dique Luján y se ubican dentro de la iniciativa de llevar el agua potable a todo el distrito. Esa es la propuesta del intendente Julio Zamora: escuchar las inquietudes de los residentes en Tigre, para encontrar soluciones y elevar su condiciones habitacionales. En los próximos meses continuaremos trabajando para incorporar a toda la región al suministro de agua potable.”.

Por su parte, el concejal Alejandro Forlong, vecino de Dique Luján reconoció: "Es una obra muy importante para todos quienes vivimos en esta localidad. Nuestra zona va mejorando día a día y nos sentimos orgullosos del trabajo que está realizando el Municipio de Tigre".

La obra se realizará sin aporte alguno por parte de los vecinos y tendrá la supervisión de Hugo Cerrillo, delegado de Dique Luján, que aseguró: "En total, se instalarán 1.000 metros lineales de cañerías sobre la calle Brasil hasta su cruce con la Ruta 26. De esta manera, más de 20 domicilios podrán sumarse al servicio de agua corriente".

Últimas Noticias