edición 7354 - visitas hoy 54016

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Meaglia presentó su nuevo libro en el Centro Municipal de Convenciones de Vicente López

Daniel Meaglia presentó su nuevo libro en el Centro Municipal de Convenciones de Vicente López
El lunes 1º de septiembre, el Centro Municipal de Convenciones Presidente Arturo Frondizi fue la sede de la presentación del libro “Sentirse vivo”, del Prof. Daniel Meaglia, director del Programa Médico Multidisciplinario de Educación, Salud y Adelgazamiento (PROMMESA) y personal trainner de celebrities.
Estuvo presente el intendente municipal Jorge Macri, junto a numerosas personalidades del ambiente artístico. Entre ellos, acompañaron a Meaglia varios que sumaron sus testimonios de vida en “Sentirse vivo”: Georgina Barbarossa, Susana Roccasalvo, Daniel “Tota” Santillán, Rocío Marengo, Marta González, Daisy May Queen y Julieta Bal, entre otros. También estuvo en la presentación el secretario de Deportes del Municipio, Fabián Turnes, quien sumó su experiencia como deportista y conductor de Los Pumas en las páginas del libro de Meaglia.

En la presentación, el autor señaló: “En este libro me acompañan 16 profesionales, compartiendo ideas y resaltando que el aprendizaje para sentirnos mejor debemos hacerlo sin tenerle miedo al miedo y sin culpas, sin presiones, para encontrar una forma diferente de poder sentirnos vivos”.

Por su parte, el intendente Jorge Macri destacó que Daniel Meaglia es un destacado vecino de Vicente López “que hoy está presentando un libro en el que nos habla de formas para que estemos bien, para que nos cuidemos, a partir de entender a cada persona. Por eso nos pareció bueno acompañarlo y generar un ámbito para que él promocione lo que hace que es, básicamente, cuidar a la gente”.

Daniel Meaglia cuenta con una vasta experiencia en la recuperación del sobrepeso y la obesidad, adquirida en distintos programas e instituciones, como Fundación ALCO, Clínica Dr. Alberto Cormillot, Dieta Club, Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, Diet System, entre otros. Publicó varios trabajos de investigación, colaboró en diferentes libros y expuso en congresos nacionales e internacionales de su especialidad.

Últimas Noticias