edición 7333 - visitas hoy 25199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana Diarco denunció presunto acoso de Lavezzi

Mariana Diarco denunció presunto acoso de Lavezzi
La vedette y su novio, el bailantero conocido como "el Dipy", acusaron por Twitter al jugador de llamar a la joven en forma constante. La novia del Pocho, Yanina Screpante, respondió.
La vedette Mariana Diarco y su novio, el músico bailantero "El Dipy", afirmaron por Twitter que el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi acosa telefónicamente a la vedette, mientras que horas después la novia del delantero de la Selección, Yanina Screpante, afirmó que son "inventos para estar en cámara unos días".

Según Diarco, todo comenzó hace un tiempo por Facebook, pero ella no creía que se tratara del futbolista, aunque tras varias charlas que mantuvieron por chat pudo comprobar que se trataba del "Pocho".

En Intrusos, la vedette comentó: "Me decía que estaba mal con su pareja y que dormían en cuartos separados. Me mostró por Skype a su novia durmiendo. Cuando le digo que me muestre los tatuajes, ya se había sacado el boxer. Me pidió por Skype que me desnude".

Aseguró que ella quiso dejar atrás las charlas con Lavezzi cuando se arregló con "El Dipy". "Me pongo en pareja y le digo 'flaco, ya está', pero siguió llamando, hasta que lo atendió el Dipy y le dijo que se dejara de romper. Puede tener a la mina que quiera, a Megan Fox, ¿para qué insiste?", preguntó.

"Obvio que estoy por prensa", reconoció Diarco, quien intentaba ponerle freno al futbolista: "Por lo menos que me deje de romper las pelotas. Me escribieron 250 minas que les pasa lo mismo".

Horas después de las declaraciones de la vedette, la novia de Lavezzi, la modelo Yanina Screpante, salió al cruce de las acusaciones y en declaraciones a NA sostuvo que son "inventos para estar en cámara por unos días".

"Si no le dieran cabida se dejarían de joder", indicó, tras una sonrisa Screpante a Noticias Argentinas, dando a entender que la imagen del llamado con la cara del "Pocho" puede ser otro número de celular que la llamó y en la lista de contactos le pusieron el nombre del delantero.

Últimas Noticias