edición 7355 - visitas hoy 19200

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enfermeras del hospital de Pacheco premiadas por la Sociedad Iberoamericana de Neonatología en México

Enfermeras del hospital de Pacheco premiadas por la Sociedad Iberoamericana de Neonatología en México
Enfermeras del hospital provincial “Magdalena V. de Martínez” de Pacheco fueron distinguidas por la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN), durante el XI Congreso Anual y la IX Reunión del Capítulo de Enfermería, que se desarrolló en México el pasado 20 y 23 de agosto.
La investigación presentada por Alejandra Álvarez, enfermera jefa del sector de Neonatología del hospital, Carla Sterki, y Yanina Maldonado, obtuvo el premio al mejor trabajo de enfermería, luego de una evaluación efectuada por un jurado internacional de expertos en el tema.

El Congreso de SIBEN de este año, se centró en dos importantes temas neonatales como lo son la nutrición y la infección, y los trabajos presentados apuntaron a mejorar la resolución de los problemas adaptativos de los recién nacidos sanos y enfermos, de toda la región.

La Sociedad Iberoamericana de Neonatología es una fundación científica que tiene por misión mejorar la salud del recién nacido a través de la educación dentro del área neonatal, y contribuir a mejorar los indicadores neonatales en los países de Ibero-América.

Últimas Noticias