edición 7359 - visitas hoy 32325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri festejó el Día del Niño junto a empleados municipales y sus hijos

Jorge Macri festejó el Día del Niño junto a empleados municipales y sus hijos
En el marco de los festejos del Mes del Niño, como denominó el Municipio de Vicente López a la serie de celebraciones en honor al Día del Niño que realizó en los distintos barrios de distrito y que terminan el próximo fin de semana, el intendente municipal, Jorge Macri, estuvo presente en el agasajo que se hizo para los hijos y nietos de los empleados municipales.
El festejo para los hijos de los empleados del Municipio se realizó el último domingo en el Cine Teatro York, donde los niños acompañados de padres o abuelos, pudieron disfrutar de la obra teatral “Tito y Coloso”.

“Esto es un agradecimiento, es una forma de extender la mano para todos ellos, que todos los días hacen un gran esfuerzo por atender bien a los vecinos, así que es nuestro gracias al empleado, hoy a través de sus hijos”, expresó el intendente Jorge Macri. Mientras que el subsecretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak agregó “esto tiene que ver con una política de gestión de estar cerca de nuestros empleados municipales, que son los que ponen día a día el hombro, para ayudar y cumplir con el vecino”.

“Siempre es bueno poder estar cerca de los empleados del Municipio, escucharlos, saber qué cosas les gustan y poder brindarles la oportunidad de que disfruten una tarde de teatro junto a sus hijos o nietos, nos pareció una muy buena forma de agradecerles por todo lo que hacen”, finalizó Macri.

Tito y Coloso, es un dúo teatral que surgió de la compañía de teatro El Juglar en el año 2000 y en sus presentaciones se puede disfrutar de varias disciplinas, como clown, teatro de imagen, títeres y música, mediante las que buscan generar un espacio de comunión entre ellos y el público, con el fin de que tanto chicos como adultos, se diviertan.

Últimas Noticias