edición 7332 - visitas hoy 12185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse participó de un encuentro en la Cámara Argentina de Comercio

Posse participó de un encuentro en la Cámara Argentina de Comercio
El intendente de San Isidro participó de un encuentro para intercambiar opiniones con empresarios referentes del país. Se habló del actual momento económico de la Argentina y los problemas en la educación y seguridad.
Invitado por la Cámara Argentina de Comercio, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de un encuentro para intercambiar opiniones con empresarios referentes del país.

“En la reunión pude notar la preocupación por el presente económico que atraviesa la Argentina y las distintas problemáticas en materia de educación y seguridad. Además, se planteó la necesidad de crear, en el interior de la Provincia, condiciones más favorables y con las mismas oportunidades, para que los vecinos no tengan que migrar al conurbano bonaerense en busca de un futuro mejor”, manifestó Posse. El jefe comunal destacó que es muy importante mantener este tipo de encuentros donde cada integrante puede intercambiar sus puntos de vista. “Es necesario entender que con el diálogo crecemos todos”, concluyó.

El Presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, explicó que la entidad tiene un programa de encuentros con políticos para que puedan compartir sus opiniones y proyectos. “Resultó muy interesante poder hablar de los problemas de los Municipios, de la Provincia y la Nación. Coincidimos en la necesidad de crear condiciones en el interior de la provincia para lograr una igualdad con el Gran Buenos Aires”, manifestó Vega.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de San Isidro, Carlos Vittorelli, se mostró muy satisfecho por la reunión y destacó la importancia que representa para el empresariado conocer la visión de un intendente como Posse. “Fortalece saber que una gestión exitosa de tantos años y con tanto desarrollo, como la de Gustavo Posse, puede ser ampliarse a la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Vittorelli.

Últimas Noticias