edición 7354 - visitas hoy 37884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell visitó al Papa Francisco

Alex Campbell visitó al  Papa Francisco
El Concejal de San Fernando asistió a la audiencia pública en el Vaticano donde tuvo la posibilidad de saludar al Papa Francisco. Campbell aprovechó la oportunidad para acercarle un cuadro con el mensaje "Para Francisco, San Fernando reza por vos" y pedirle una bendición para todos los sanfernandinos.
Al finalizar la reunión Campbell contó su sensación “es muy emocionante poder saludar al Papa y participar de una audiencia en el Vaticano. Es un momento muy especial donde uno aprovecha para reflexionar y reconectarse con las cosas que lo motivan y dan ganas de seguir para adelante”.

Durante la visita, el Concejal aprovechó para hablarle a Francisco sobre su trabajo en San Fernando “le entregué un cuadro que preparamos con algunos vecinos y le manifesté el orgullo que él genera en todos los argentinos. Es importante que la Fe llegue a cada uno de nosotros y que nos ayude a ser mejores personas.”

El candidato a Intendente volverá al país el fin de semana para retomar su trabajo en el distrito con recorridas, caminatas y actividades en los barrios.

Últimas Noticias