edición 7332 - visitas hoy 23431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Vidal visitó Escobar

María Eugenia Vidal visitó Escobar
La referente bonaerense del Pro María Eugenia Vidal visitó el partido de Escobar y señaló que "la seguridad es la primer demanda de los bonaerenses pero no la única".
"Mejorar las escuelas como lo hicimos en la Ciudad también es seguridad. Tener más y mejor educación pública es pensar en la seguridad, en la igualdad de oportunidades. Eso podemos hacerlo también en la Provincia de Buenos Aires y con Mauricio en todo el país”, sostuvo.

Vidal recorrió la sede de A.P.A.N.N.E. (Asociación de Padres de Ayuda al Niño Neurológico de Escobar) y dialogó con vecinos en el comedor comunitario "María y los pobres" del Barrio Iratí, donde manifestó que “el cambio es con gente nueva de verdad, no cambiando la cara visible y que abajo estén siempre los mismos. Al Pro la gente le cree por lo que ya hizo, y esa manera de gobernar se puede llevar a la Provincia y a todo el país”, subrayó. Y volvió a destacar que “el Pro apuesta a ser la tercera vía, un espacio distinto a los que vienen gobernando hace muchos años”.

Consultada sobre la implementación de las policías comunales en la Provincia de Buenos Aires, Vidal manifestó: “Quien maneja las policías comunales es una discusión política que no le interesa a los vecinos. La provincia merece una policía bien equipada, bien paga, capacitada, como la que hicimos nosotros en la Ciudad de Buenos Aires. Esa es nuestra policía comunal, que crece y mejora día a día”.

Últimas Noticias