edición 7333 - visitas hoy 54186

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzaron las obras en el tercer carril del camino Bancalari-Benavídez

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recorrió los trabajos de este importante corredor vial. Además, se realizan obras de mantenimiento y pavimentación en Ricardo Rojas y Benavídez Centro.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento, continúa desarrollando trabajos de reacondicionamiento de calles para facilitar la circulación vehicular y peatonal mejorando la viabilidad tanto de los vecinos como de los vehículos de alto porte.

En este sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Seguimos invirtiendo en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Hoy, estuvimos viendo las tareas que se realizan en el camino vial Bancalari - Benavídez donde se lleva adelante la construcción de un tercer carril y desagües. Además, recorrimos los avances de las distintas obras asfálticas y de mantenimiento que estamos realizando en la Av. Henry Ford, donde se está construyendo una doble mano de hormigón, boulevard y dársenas para posibilitar una mayor fluidez en la zona de Ricardo Rojas y López Camelo. También visitamos una obra muy pedida por los vecinos de Benavídez, que es la comunicación de la Ruta 9 con Panamericana a través de la Avenida Alvear”.

Y agregó: “Una vez finalizadas estas obras se agilizará el caudal vehicular y brindará mayor seguridad. Estas tareas se llevan adelante con fondos municipales y con el aporte a través de las tasas que hacen los vecinos de Tigre”.



En la Av. Henry Ford, entre Colectora Panamericana y Lugones, en Ricardo Rojas, se construye pavimento de hormigón ya que es una zona de alto tránsito y vehículos de gran porte transitan diariamente la zona fabril. El alcance de las obras prevé también desagües.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Daniel Gambino señaló: “Estamos muy contentos con los avances de los pavimentos en todo Tigre. La Avenida Henry Ford va a contar con cuatro nuevos carriles, iluminación, desagües, y un boulevard central. Las carpetas asfálticas que se realizan en Benavídez tienen que ver con el trabajo dentro de los barrios por parte de la Secretaría de Inversión Pública”.

Últimas Noticias