edición 7332 - visitas hoy 7706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Montoya y Nicolás Scioli desarrollaron tareas de gestión en Tigre y San Isidro

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y su vicepresidente ejecutivo, Nicolás Scioli, desarrollaron hoy en Tigre y San Isidro una agenda de trabajo que incluyó el lanzamiento de un servicio de cobro con tarjeta de débito en agencias, para colaborar con los comerciantes y vecinos en disminuir el manejo de dinero en efectivo.
"Este es un avance concreto para hacerle la vida más fácil a la gente, para que no pierda tiempo en colas eternas y se evite el traslado de dinero. Esta iniciativa reduce notablemente los costos para los comercios y multiplicará las bocas de cobro", dijo Santiago Montoya sobre el nuevo servicio de Provincia NET que ya funciona en Tigre.

Por su parte, Nicolás Scioli destacó que "este servicio se traduce en una solución concreta para los vecinos y es el resultado del trabajo conjunto de las empresas que conforman el Grupo Provincia. Nuestra fuerza está en la sinergia para dar más respuestas a la gente”.

"Ese es nuestro aporte a las políticas del gobernador Daniel Scioli, que se suma al compromiso de escuchar muy atentamente cada uno de los reclamos de los vecinos para darles respuestas específicas y al mismo tiempo desarrollar la agenda actual y futura", agregó Nicolás Scioli.



Los ejecutivos también visitaron la Escuela EGB Nº3 General Don José de San Martín, donde entregaron computadoras para los estudiantes en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Provincia.

Al ser consultado sobre la diferencia entre Scioli y Massa, Montoya destacó que “el gobernador Scioli tiene un proyecto político concreto y de gobierno, y otros cuentan sólo con un espacio político”. En esta línea el presidente del Grupo Provincia afirmó que la clave para el futuro de la Argentina es la agenda del desarrollo que impulsa Scioli, y fortalecer al Estado manteniendo un equilibrio con el sector privado”.

La agenda incluyó la firma de un convenio de Provincia NET y Provincia Leasing con el Colegio de Abogados de San Isidro (CASI), donde se instalará una boca de cobro, y una reunión con representantes de cámaras, colegios profesionales, referentes y empresarios de la zona.

Últimas Noticias