edición 7333 - visitas hoy 63498

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los placeros vuelven a las plazas de Vicente López para contribuir a un mejor mantenimiento y limpieza

Los placeros vuelven a las plazas de Vicente López para contribuir a un mejor mantenimiento y limpieza
El intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, presentó las cuadrillas de placeros que atenderán el mantenimiento y limpieza de los 52 espacios públicos -plazas, plazoletas y bulevares- que hay en el partido. Fue en la Plaza Güemes de Munro.
Las nuevas cuadrillas estarán integradas por 28 placeros -10 de ellos nuevos y los restantes que ya venían cumpliendo tareas de mantenimiento de espacios públicos- que cumplirán tareas de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados, de 8 a 13. En las plazas más importantes la presencia de los placeros será permanente, mientras que en los espacios públicos de menores dimensiones, será rotativo.

También se adquirieron todas las herramientas necesarias para la ejecución de las tareas junto con dos nuevos utilitarios para el traslado de materiales, el control y la supervisión de los trabajos, que ahora pasará a ser realizado por tres unidades. Cada vehículo y su supervisor recorrerán a diario las plazas del municipio recabando las novedades en el mantenimiento e interactuando con los talleres municipales para la reparación rápida de juegos o mobiliario que pudiere presentar alguna rotura o desgaste.

Durante la presentación, el intendente Jorge Macri señaló: “Hoy estamos presentando algo que nos va a ayudar mucho a seguir mejorando el espacio público. Estas 28 personas que van a estar recorriendo plazas, paseos, plazoletas y bulevares del partido, van a tener una especial dedicación en mantener esos espacios limpios, ordenados y lindos, para el disfrute de muchísimos vecinos que se acercan a ellos en busca de un momento de esparcimiento, juego, disfrute o descanso. Su presencia, además, contribuirá a que esos espacios públicos sean más seguros”.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, y el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.

Últimas Noticias