edición 7332 - visitas hoy 18498

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Hay que cuidar el empleo y la olla porque a la gente la plata no le alcanza”

Sergio Massa
De esta manera el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa se refirió al proyecto modificatorio de la ley de abastecimiento. En esta línea añadió: “Así como en algún momento le pedimos esfuerzo a los trabajadores y a los empresarios, en este momento difícil para conservar el empleo, tenemos la obligación de que el esfuerzo lo haga el Estado bajando impuestos”.
En referencia al proyecto de modificación de la ley de abastecimiento enviado al Ejecutivo por el oficialismo, el diputado Sergio Massa sostuvo: “El desafío es defender el empleo, y eso se hace en conjunto con empresarios y trabajadores, no peleando con ellos. Así como en algún momento le pedimos esfuerzo a los trabajadores y a los empresarios, en este momento difícil para conservar el empleo, tenemos la obligación de que el esfuerzo lo haga el Estado bajando impuestos”.

Massa también manifestó: “No podemos pensar una ley como solución al problema del empleo, tenemos que pensar políticas económicas como solución. No es peleando ni con empresarios ni con trabajadores que vamos a conseguir resultados claros que mejoren la situación de empleo de la gente”.

“El esfuerzo y el desafío de la política en este momento tiene que esta puesto en cuidar el empleo de la gente y la olla porque a la gente la plata no le alcanza”, subrayó el diputado.

Últimas Noticias