edición 7354 - visitas hoy 46247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli y Tinelli recorrieron la fundación COR en Beccar

Scioli y Tinelli recorrieron la fundación COR en Beccar
El gobernador bonaerense y el conductor televisivo recorrieron obras en la Fundación COR en esa localidad del partido de San Isidro. Se elogiaron mutuamente
el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli y Marcelo Tinelli se mostraron juntos al recorrer obras de ampliación de la Fundación COR en la localidad de Beccar, partido de San Isidro. Durante la recorrida, de la que también participó Karina Rabolini, el gobernador bonaerense y el conductor y empresario televisivo se repartieron elogios.

Scioli sostuvo que Tinelli es "un gran motivador e inspirador", destacó su trabajo por la Fundación y recordó la invitación que le hizo el dirigente de San Lorenzo para conocer el hogar. "Inmediatamente nos transmitió esa fuerza inigualable, la fe y la voluntad de mejorar las cosas con ese talento que todos conocemos masivamente".

Por su parte, Tinelli se mostró emocionado y resaltó el "increíble cambio que tuvo el lugar". "Es tanto ver esto, que las cosas se pueden hacer, que se puede construir algo mejor para que puedan disfrutar los chicos", señaló.

La fundación COR es un proyecto que busca colaborar en la estructura de un modelo familiar, promoviendo la escolarización y reinserción de niños, niñas y jóvenes de familias con la problemática del VIH-sida. La Provincia otorgó un subsidio, a través del Ministerio de Desarrollo Social, para hacer refacciones de todo tipo.

Las mejoras que recorrieron Scioli y Tinelli consisten en poder, a partir de ahora, albergar a entre 25 y 30 niños y niñas, que podrán utilizar los nuevos dormitorios, baños, comedor, depósito, patio y un S.U.M.

Últimas Noticias