edición 7332 - visitas hoy 25750

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicky Xipolitakis llegó a la tapa de la revista Playboy

Vicky Xipolitakis llegó a la tapa de la revista Playboy
Posó completamente desnuda para la edición de agosto de la revista de recreación masculina. Contó que aceptó mostrar "todo", a cambio de un muy buen caché.
La "griega" Vicky Xipolitakis llegó a la tapa de la revista Playboy La exuberante modelo Vicky Xipolitakis, salvada por el voto del público de quedar eliminada en el Bailando por un Sueño 2014, llegó a la tapa de Playboy al posar completamente desnuda para la edición de agosto de la tradicional revista de recreación masculina.

La "Griega" contó que aceptó mostrar "todo" a cambio de un muy buen caché, después de haberle ganado la votación telefónica del Bailando 2014 a Magui Bravi, que reemplazaba a Matías Alé y quedó fuera de competencia.

Al respecto, señaló: "Hizo justicia la gente. Solita (Silveyra) no me quería salvar desde ningún punto de vista. Yo bailé muy bien, no estaba para ir al teléfono y no me quisieron salvar".

"Y aprovecharon que no estaba Moria (Casán) y, como hay gente que tiene algún problema con Moria, me la quisieron hacer pagar a mí", aseguró en el programa de televisión BDV, de Canal 13.

Además, la "Griega" consideró que Soledad Silveyra no la quiere y que su objetivo era dejarla en el duelo telefónico con el "Tirri", el primo del conductor Marcelo Tinelli.

Últimas Noticias