edición 7332 - visitas hoy 11880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Declaran de interés concurso audiovisual de EPAMM sobre maltrato en menores

Carlos Castellano junto a la titular de EPAMM, Martina Antonini, y los concejales Jorge Alvarez y Elvira Ares
El certamen, que cuenta con el auspicio del legislativo sanisidrense, tiene como objetivo obtener la mirada de los adolescentes sobre el maltrato en menores.
El Concejo Deliberante de San Isidro declaró de interés y por unanimidad el concurso audiovisual “Desde San Isidro a todos los chicos” que organiza el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM).

El certamen está dedicado a los adolescentes, que pueden participar de manera individual y grupal, y tiene como objetivo obtener la mirada de este sector de la sociedad sobre la problemática del maltrato en menores (bases del concurso en www.epamm.org).

“EPAMM es una de las entidades más importantes que trabaja en la prevención de la violencia en los niños y en la familia en general. Por esa razón nos pareció justo declarar de interés este concurso que busca que los chicos expresen en formatos audiovisuales lo que ellos entienden por maltrato”, indicó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien junto a los concejales Elvira Ares y Jorge Alvarez mantuvo un encuentro con la presidenta de EPAMM, Martina Antonini.

Castellano agregó que EPAMM es una de las entidades más prestigiosas que abordan esta problemática por lo que para el legislativo sanisidrense es un orgullo acompañar y auspiciar este tipo de iniciativas.

“Para nosotros contar con el respaldo del Concejo Deliberante de San Isidro es una motivación extra que nos ayuda a seguir con más energía en esta misión que nos propusimos hace ya más de 15 años. Desde nuestros comienzos hemos tenido el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, a través de Gustavo Posse, como así también del legislativo sanisidrense”, indicó Antonini.

Últimas Noticias