edición 7358 - visitas hoy 5161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Fuerza Aérea Argentina festejó sus 102 años con una colorida presentación

La Fuerza Aérea Argentina festejó sus 102 años con una colorida presentación
Con música y el pasaje aéreo de helicópteros, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) celebró hoy el 102 aniversario de su creación en el Obelisco porteño, frente a cientos de personas que disfrutaron de la colorida presentación.
La música estuvo a cargo de la Orquesta de Concierto de la institución, que también ofreció el pasaje aéreo de los helicópteros MI-17E, “de destacada actuación durante la Campaña Antártica de Verano y las inundaciones en las provincias de Chubut y Misiones”, informó esa Fuerza.

Las aeronaves de la FAA inauguraron a su paso la Semana Aeronáutica Nacional, que albergará las esperadas jornadas “Argentina Vuela”, a desarrollarse del 6 al 10 de agosto en la Base Aérea Militar Morón.

“Argentina Vuela” contará con la exhibición de aviones de combate, de transporte y civiles y además los visitantes podrán recorrer, con entrada libre y gratuita, las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica, disfrutar de la Orquesta Sinfónica y seguir las demostraciones aéreas desde una de las pantallas gigantes que se instalarán a lo largo de la exposición.

Además, organismos de la Administración Pública expondrán sus actividades en jornadas educativas sobre la industria aeroespacial nacional, que contarán con la asistencia de centenares de alumnos de escuelas primarias y técnicas de todo el país.

Durante las jornadas habrá shows aéreos de aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.

Últimas Noticias