edición 7332 - visitas hoy 19734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cafiero inauguró la Unidad Básica SCIOLI 2015 del Bajo Boulogne

Cafiero inauguró la Unidad Básica SCIOLI 2015 del Bajo Boulogne
El sciolismo de San Isidro continúa incrementando y fortaleciendo su trabajo político territorial en los distintos barrios, camino a las elecciones del próximo año.
Como lo había anticipado hace unos días el principal referente sciolista del distrito el Subsecretario de Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero, se llevó a cabo la apertura de la Unidad Básica SCIOLI 2015 ubicada sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1875 del Bajo de Boulogne.

Este nuevo espació será el lugar de reunión, organización y convocatoria de la militancia peronista del barrio que viene trabajando política y socialmente en la profundización y el fortalecimiento de la candidatura presidencial del Gobernador Daniel Scioli y en el proyecto participativo de gobierno municipal alternativo al possismo que, Cafiero hace años, viene construyendo desde el peronismo sanisidrense junto a los vecinos y a diversas organizaciones de la comunidad.

Durante la apertura del local partidario Cafiero agradeció la importante convocatoria y participación y expresó “con la apertura de este espacio del Sciolismo de San Isidro queremos convocar al debate, la discusión de ideas y propuestas, al dialogo franco y directo con nuestras vecinas, vecinos, compañeras y compañeros. Hace muchos años que en el Bajo de Boulogne no existe un lugar, una Unidad Básica, donde podamos reunirnos para discutir los problemas cotidianos a los que nos enfrentamos en el barrio y donde podamos plantear la organización para la acción política y social en procura de una mejor calidad de vida para nuestra comunidad. Y lo hacemos desde nuestra identidad y compromiso con la causa histórica del peronismo. Lo hacemos convencidos que es indispensable continuar profundizando los logros obtenidos con los cambios que sean necesarios realizar. Que es el compañero Daniel Scioli como presidente de la nación el único que garantiza la realización del proyecto de transformación nacional y provincial puesto en marcha en 2003 junto a Néstor y Cristina. Y que si nos unimos, podemos hacer realidad en 2015 un gobierno municipal peronista con Integración, Participación de la comunidad y Justicia Social para todas y todos los sanisidrenses”.

También participaron de la inauguración los miembros de la mesa distrital Scioli 2015, el concejal del sciolismo local, Fabián Brest, y los funcionarios provinciales Francisco Cafiero, Hugo Azerrat y Aurora Bastidas, entre otros.

Últimas Noticias