edición 7333 - visitas hoy 10507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Massismo lanzó una campaña con la cuenta regresiva para el fin del Kirchnerismo

El Massismo lanzó una campaña con la cuenta regresiva para el fin del Kirchnerismo
El Frente Renovador que conduce el diputado Sergio Massa lanzó hoy una campaña en el conurbano bonaerense, Capital Federal y en distintas ciudades del interior con afiches y pantallas digitales con la cuenta regresiva de los días que faltan para que termine el gobierno de la presidenta Cristina Fernández.
“Faltan 500 días”, expresan los carteles y pantallas con tecnología LED, en referencia a la cantidad de días que restan para el 10 de diciembre de 2015, cuando se produzca la sucesión presidencial.

Los afiches con tono de cuenta regresiva, que aparecieron esta mañana en distintos puntos de la Provincia, de la Capital Federal y en las principales ciudades del interior, tienen también el logo del massismo (+A) acompañado del número 15, por el año en el que se van a realizar las elecciones presidenciales.

“Este es el inicio de una campaña con la que buscamos que la gente mire al futuro y tenga certeza de que algo mejor es posible”, explicaron desde el equipo de asesores del Frente Renovador.

Además de los cientos de afiches, el massismo colocó 19 pantallas con el conteo de días en Rosario, San Miguel de Tucumán, Paraná, Ushuaia, y en distintas ciudades bonaerenses.

Desde el Frente Renovador confirmaron que la semana que viene podrán otras 50 pantallas y que la cuenta regresiva también aparecerá en la Web del Frente Renovador.

Últimas Noticias