edición 7332 - visitas hoy 16744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bajaron los precios en dólares de los departamentos usados en el Conurbano

Bajaron los precios en dólares de los departamentos usados en el Conurbano
Cayeron 6,68 por ciento respecto del año anterior, según un relevamiento del sitio especializado Reporte Inmobiliario. Olivos y Vicente López fueron las dos plazas que más disminuyeron sus precios.
Los valores de venta de los departamentos cayeron menos que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que la retracción trimestral se desaceleró respecto del trimestre anterior.

Olivos y Vicente López fueron las dos plazas que más disminuyeron sus precios en dólares en los últimos 12 meses. En el caso de Olivos los valores cayeron 23,47%, y en Vicente López 12,04%.

Lanús fue la única plaza de la muestra que registró un leve crecimiento de precios en 12 meses (+2,63%), y Quilmes no mostró variaciones. El resto de las plazas verificaron caídas de precios interanuales medidos en dólares.

El valor promedio para un departamento usado en el conurbano bonaerense asciende a la suma de U$S 1.592 por metro cuadrado.

El promedio de la zona sur es de 1.405 dólares, en la zona oeste es de 1.415 dólares y en la zona norte de 1.890 dólares.

Últimas Noticias